sábado, 6 de diciembre de 2008

Analisis FODA

Una amenaza externa es la cantidad de personas o bue locales que producen piezas de papel maché en el centro donde yo espero comercializar. Si bien los productos se diferencian en gran medida por sus características, el material es el mismo. Y como yo soy una “principiante” me es más difícil el reconocimiento.

Una oportunidad que podría presentarse es la de participar en algún “circuito de los artesanos”, de los que hay en la exposición de mis productos en locales cercanos en el centro, así se harían más conocidos y podría ganar clientela.

Internos – debilidad fortaleza:

Una debilidad interna es el difícil transportar las piezas, porque son muy frágiles.Y apaerte de que pueden ser variadas y de diversos tamaños la cual aveses capas que se requiera hacer un doble viaje.

Una de las fortalezas de mi proyecto reside en que los productos se diferencian bastante del común del resto. Ya que presentan una alternativa en lo que respecta a este material.
También se puede considerar una fortaleza a la ubicación del taller de producción. Que se encuentra cercano al centro.

No hay comentarios: