sábado, 6 de diciembre de 2008

TRES Estrategias Genéricas de Porter

Sustitutivo:so aquellas personas que pueden llegar a tener el mismo resultado. La cual el producto que puede llegar a ayectar mi proyecto pueden ser piezas en de diferentes modelos y tamños (ninguna que yo haya hecho).

Competencia: Es otro pequeño emprendimiento igual o que venda csi lo mismo que yo estoy ofreciendo a la venta.

Potenciales:Una competencia potencial pueden ser las personas que en el futuro deseen realizar lo mismo ya sea viendo o buscando para ganar conocimiento.

Clientes: Los principales clientes son personas adultas con cualquier poeder adquisitivo, cuyos gustos sean acordes con los colores vivos y brillantes de la pieza.Entre ellos podrían ser gente que frecuente la feria de la Balcarce.


Provedores:El principal provedor seria unos locales del centro los cales me proveerian para mi proyecto a menor precio las cosas. Por ej:el local 025,054 de los 200 negocios.

No hay comentarios: