sábado, 6 de diciembre de 2008

Matriz de ANSOFF




Penetración en el mercado: se ofrecerán promociones para que comprando mayor cantidad disminuya el costo. Por ejemplo, si se compra una PIEZA, se descontará el 15% para la compra de otros productos como LOS ADORNOS. Además estoy trabajando en la publicidad. En una especie de tarjetas publicitarias, para trabajar con trabajos encargados; ya que así es más cómodo. Además tengo la posibilidad de penetrar más no solo con locales propios, sino también dejando los productos en consignación.

Desarrollo en el mercado: mis piezas representan una renovación en el mercado, ya que salen del prototipo de piezas rústicas. Además hoy en día se puso de moda la decoración con piezas de papel mache. Por eso, mis piezas representan una alternativa más barata a las que venden las casas de decoración.

Desarrollo del producto: Creo que podría renovar mi propia producción aprendiendo y averiguando más sobre los locales. Asi, podría logar colores más vistosos y brillantes. También logrando una pieza más refinada y que podría venderse a mayor costo.

Diversificación: Tal vez, para diversificarme podría incluir nuevos materiales dentro de las piezas, como madera, alpaca, etc. Que lo hacen mucho más atractivo para los compradores.

No hay comentarios: